Da La Nota Jueves, 9 de mayo de 2019

Tini Stoessel y Sergio Agüero aclararon que sólo son buenos amigos

El rumor se disparó pronto. ¿La cantante con el deportista? Ellos hablaron en el programa de Ángel de Brito. Sus palabras.

Por Redacción LA

Sergio “Kun” Agüero y Tini Stoessel estuvieron en la mira de los medios últimamente por su supuesta relación de pareja. Los rumores se dispararon pronto, luego apareció el video 22 donde el ex delantero de Independiente apareció bailando. 

“Con Tini hablábamos hace tiempo y me escribió para que hagamos el video. Me gustó la idea. Me dijo que tenía que tenía que bailar y así fue”, inició el “Kun” en el programa de radio de Ángel de Brito (CNN Radio).

 

Ambos se conocieron en Chile en el 2015 en la Copa América. “Creo que Sergio se estaba despertando para trabajar y era como la una de la mañana de acá en Buenos Aires. Le escribí un mensaje por WhatsApp y le dije ‘tengo una propuesta para hacerte: ¿te gustaría protagonizar mi video?’, y me contestó: ‘Obvio, de una’”, recordó Tini.

“Como bailarín se llevó todas las miradas. Empezó a menear hasta abajo y nadie lo podía creer”, destacó ella y él aclaró: “Dije que si porque nunca me lo habían propuesto. Con ella tenemos buena onda y dije ‘sí, no hay problema’. Me gustó la onda, primero me pasó la música y ahí dije que sí”.

 

¿Están juntos?  “Hay que empezar a decir que sí, que somos novios, para que la prensa diga que no... Está buenísimo aclarar que no somos novios”, dijo ella y El Kun siguió: “Somos muy buenos amigos y tenemos buena onda”.