Da La Nota Miércoles, 12 de junio de 2019

Tini Stoessel y Sebastian Yatra hicieron público su amor en las redes

Los artistas compartieron postales románticas y mensajes cariñosos en sus cuentas de Instagram.

Por Redacción LA

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se conocieron en 2017 gracias a sus carreras musicales y los rumores de romance comenzaron hace solo algunos meses atrás, cuando su química traspasó pantallas y él le robó un beso en pleno escenario.

 

Ella colaboró en el tema "Cristina" y él lo hizo, anteriormente, en "Quiero volver". Entre miradas y sonrisas cómplices, el run run de que estaban juntos sonó más fuerte.

Y fue la joven quien lo confirmó tras la aparición de unas fotos en un avión en el que llegaron a Buenos Aires, para su presentación en la entrega de los Martín Fierro.

 

"Estamos muy contentos", dijo, sonriendo y feliz. "Es algo nuestro. Yo lo quiero mucho", sumó.

Y después de confirmarlo, ambos músicos se volcaron a sus cuentas de las redes sociales para gritar a los cuatro vientos que están muy enamorados. Stoessel compartió dos postales y escribió: "Te amo, te amo", a lo que Yatra comentó: "Y yo a ti, Martina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Tini y Sebastian Yatra

Pero el cantante colombiano no se quedó atrás. Él también publicó una foto con la argentina y como epígrafe escribió: "Cada vez más". Tini respondió: "Por lejos la tuya es mucho más linda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Tini y Sebastian Yatra
 

Como era de esperarse, en tan solo minutos, las publicaciones superaron el millón de Me Gusta y recibió comentarios de felicitaciones de varias figuras, como Gimena Accardi, Lizardo Ponce, Ricardo Sarkany, Catherine Fulop y Ricardo Montaner, quien dejó un texto misterioso: "Te lo dije, Tini, jejeje".