Da La Nota Por las redes Miércoles, 25 de septiembre de 2019

Tini Stoessel rompió el silencio y habló sobre las acusaciones de acoso contra Axel

Los artistas coincidieron en un móvil donde ella se mostró incómoda. Las acusaciones contra él no demoraron en llegar. ¿Hubo acoso?

Por Redacción LA

Un video de Tini Stoessel junto a Axel llamó la atención en las redes sociales. En éste ella aparece muy cerca del cantante e intenta escapar (aparentemente) cuando Axel quiere darle la mano. Las acusaciones no demoraron en llegar y muchos dijeron que el cantante la acosó. 

Luego de los mensajes vino de todo. Mensajes de famosos, palabras de familiares del cantante y hasta declaraciones de Moria Casán. Ante tantas voces y rumores Tini decidió hablar. 

 
 

“Veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló en redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que se haya extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel”, inició.

“Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”, finalizó Tini.