Sociedad Policiales Miércoles, 26 de febrero de 2020

Tiene 20 años, fue a bailar al boliche y le dieron una paliza "en manada"

Candela está internada en grave estado luego del ataque. Diez mujeres y un varón también está involucrado en la golpiza.

Por Redacción LA

Una joven de 20 años está internada en grave estado en el Hospital Provincial de Rosario tras ser víctima de una feroz golpiza "en manada" mientras estaba con amigas en un boliche.

El ataque a la chica ocurrió el lunes por la noche cuando salió a un local bailable en la zona de Arroyo Seco. De acuerdo al testimonio de sus familiares, Candela Barrios (20) fue agredida por "más de diez chicas y un joven", a partir de una aparente discusión ocasionada por empujones e insultos.

 

Según este relato, Candela recibió "una trompada" por parte de "un muchacho con antecedentes penales", que se encontraba con el grupo de mujeres. Y una vez que cayó al piso, "comenzaron a golpearla en la cabeza con los tacos de los zapatos", lo cual le provocó "un cuadro de convulsiones".

Gentileza / La Capital

"Se acercaron a insultarla y la golpearon en el piso con los tacos de los zapatos en la cabeza; también la mordieron. Pero el que la tiró al piso de una piña fue un muchacho que estaba con las otras diez pibas, a tal punto que sólo se acordaba que estuvo en el suelo", aseguró a diario La Capital Gisela, la madre de la víctima.

 

En tanto, Agustina, prima de la víctima, explicó que Candela se encuentra "en estado crítico, con traumatismos de cráneo y coágulos en el estómago", de acuerdo al parte al que pudieron acceder en el nosocomio donde se encuentra internada la muchacha de 20 años.