Da La Nota Martes, 10 de diciembre de 2019

Thelma Fardin confesó que fue acosada en la vía pública: "No se pueden contener”

La actriz denunció el hecho en las redes sociales y comentó que "sigue siendo horrible salir a la calle".

Por Redacción LA

A casi un año de realizar la denuncia contra Juan Darthés, Thelma Fardin salió a denunciar un acoso que sufrió en las calles de Buenos Aires. La actriz hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

 

En el comienzo del video, se la puede ver a Fardin, indignada, comentando lo que le sucedió en la vía pública: “Acabo de llegar a mi casa después de caminar unas diez cuadras y descubrí que no es que dejaron de decirnos cosas en la calle, no es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan”.

 

"Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”, continuó argumentando la actriz. “Lo loco es que después de una situación muy horrible con un tipo en una camioneta, de la que anoté la patente pensando que puede llegar a servir de algo, a la cuarta vez que me chiflan, me fijo si tengo enganchado el vestido. Sí, para ver si yo estaba mostrando algo de más. ¿Podés creer que pensé eso?”, agregó.

 

Por último, manifestó una horrible sensación, aunque rescató la lucha de las mujeres: “Todavía nos queda un montón de trabajo por hacer, pero quería compartir esto. Porque más allá de lo horrible que sigue siendo salir a la calle, nos tenemos