Economía Martes, 9 de abril de 2019

Terrazas Park Maipú: últimos lotes con posesión inmediata con descuentos de hasta el 20%

La desarrolladora Hyde Development vende los últimos lotes de su importante barrio privado de Maipú y lanza una promoción imperdible.

Por Espacio patrocinado

Hyde Development, la desarrolladora de Terrazas Park, comercializa los últimos 4 lotes del barrio con posesión inmediata, mediante una propuesta ideal para quienes busquen su lugar para vivir o invertir sus ahorros de una manera accesible y ventajosa.

Quienes adquieran el lote de contado podrán hacerlo con descuentos de hasta el 20% en dólares. El precio final resulta una oportunidad imperdible por su inmejorable relación precio/calidad. Para quienes busquen financiamiento, el lote podrá adquirirse anticipando como mínimo el 50% de su valor y el saldo restante podrá financiarse hasta en 12 cuotas en pesos.

Terrazas Park es uno de los barrios privados más importantes de Maipú, ubicado en la zona residencial de Russell, en el límite con Luján de Cuyo, a metros de calle Boedo y Acceso Sur. En sus alrededores se encuentran importantes clubes de rugby y hockey como Liceo, Marista y C.P.B.M, además de importantes barrios privados y zonas de entretenimiento como el complejo Arena Maipú.

Este hermoso barrio privado cuenta con 110 lotes de 500m2 aproximadamente y urbanización de máxima calidad, calles asfaltadas, cierre perimetral de pared, infraestructura de servicios subterránea, doble portal de acceso con seguridad 24 horas, espacios verdes con intervención de paisajismo, cancha de fútbol, plaza de juegos y pista de salud. Una importante característica es que los lotes ya cuentan con cerco perimetral verde, construido de tela romboidal y vegetación de pyracanta, más conocida como crategus.

Para quienes buscan proyectar su vivienda, Terrazas Park resulta una alternativa perfecta por su ubicación estratégica, su combinación de lugar tranquilo y seguro, con un microclima único, impactantes vistas a la montaña y sus características de urbanización de vanguardia con servicios de primera calidad.

Actualmente se encuentran a la venta los últimos 4 lotes del barrio, con tamaños que van de los 500 a los 522m2.

Para obtener asesoramiento personalizado e información con mayor detalle pueden comunicarse al: 4982188 / 2614191587. O ingresar a: https://hyde.com.ar/desarrollos/terrazaspark