Tentadores platos veggies de la cevichería peruana más famosa de Argentina

Tentadores platos veggies de la cevichería peruana más famosa de Argentina
Tentadores platos veggies de la cevichería peruana más famosa de Argentina

La renovada carta de La Mar quita protagonismo al pescado y propone opciones para los amantes de los vegetales.

La Mar, la reconocida cevichería peruana ideada por el maestro Gastón Acurio, renueva su carta y trae a la mesa platos únicos e imperdibles en su espacio en Buenos Aires.

Estas opciones estan readas para quienes optan por alternativas vegetarianas en su dieta, como una nueva propuesta inclusiva que se amplía en opciones y sabores para todos los gustos.

Para muchos, era impensable la idea de que la comida peruana que no incluyera pescado. Sin embargo, el chef Gustavo Montestruque, quien comanda la cocina de este increíble lugar, aceptó el reto de incorporar a los platos tradicionales ya conocidos, nuevas alternativas que combinan los mejores ingredientes para sustituir al producto animal.

Entre su nueva carta incluyen opciones creadas para el disfrute de todos aquellos que buscan satisfacción del paladar. Opciones como el Ceviche Vegetariano (champiñones, tomate, rabanito y palta en leche de tigre vegana de almendras); el roll Guerrillero (palta y pepino, cubierto de mango y salsa agridulce) y la Causa Veggie, (ensalada rusa, palta, tomate y huancaína), para dar inicio a este festín peruano.

El banquete continúa con el delicioso Solterito de Quinoa (ensalada fresca con quinua de colores, cebolla, tomate y queso) y el Quinoa Böer (risotto de quinoa con vegetales salteados y huevo poché), platos que complementan la fiesta de sabores peruanos.

Sin duda, La Mar promete seguir siendo durante 2020 una fiesta para todos los sentidos, con un destacable servicio personalizado y una insuperable propuesta gastronómica concebida para compartir.

Un restaurante peruano en Palermo, ideal para visitar durante un paseo por Buenos Aires.

COMPARTIR NOTA