Policiales Lunes, 24 de febrero de 2020 | Edición impresa

Tensión y 2 detenidos luego del crimen de un menor en la Triple Frontera

Tras un fin de semana caliente, dos sospechosos fueron arrestados por el crimen de Agustín Exequiel Galdámez.

Por Redacción LA

Luego de una tarde de sábado muy agitada en la Triple Frontera (límite entre Godoy Cruz, Luján y Maipú) por el asesinato de un chico de 15 años, en la zona se mantiene la tensión y el alerta ante la posibilidad de nuevos hechos de sangre. Mientras, se define la situación judicial de dos hombres que están detenidos. 

 

Agustín Exequiel Galdámez perdió la vida en el interior del asentamiento Néstor Kirchner, como consecuencia de un balazo que impactó en su abdomen. Su muerte generó la bronca de muchos lugareños, que a modo de venganza prendieron fuego varias casas del lugar y del cercano barrio Pablo VI, donde residirían los presuntos asesinos del adolescente. 

 

La Policía trabajó intensamente para controlar la situación y logró el arresto de dos sospechosos. Son dos mayores que hoy podrían ser imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. 

 

Anoche el fiscal Carlos Torres recibía algunas pruebas para definir si los acusa de manera formal. Como se especuló desde un principio, el móvil del crimen sería la disputa por drogas.