+ Deportes Viernes, 29 de marzo de 2019

Tenis local: arrancan los hombres y los chicas van por los cuartos

Las chicas juegan en Palmares y definen a las semifinalistas, mientras que los hombres están compitiendo en San Rafael.

Por Redacción LA

Comienza una nueva etapa del Circuito mendocino de Primera categoría para caballeros, la que se disputará en el San Rafael Tenis Club. Según determinó el sorteo, desde las 10. 30 se enfrentarán Rodríguez Blum con Moral, Place con Miletich, Del Pozzi con Matías Reyes, Rodríguez con Madcur y Frison con Cessaretti. A continuación, Granizo esperará por Carrión, Mazzei se verá las caras con Tarantelli, F. Moral contra Sama, Marun con Carmone y Guardia con Gamboa.

Y desde las 13.30, completarán la primera ronda, Martín Reyes contra Arancibia, Juri con Gómez y Accossatto contra Francica. Por la tarde llegará el turno de la segunda ronda en dónde ingresarán Facundo Jofré (primer clasificado) que espera el ganador de Rodríguez y Moral y Rodrigo Orozco, dos del cuadro, que chocará con Accossatto o Francica.

Mientras que también se está desarrollando el torneo de Primera, en este caso un certamen que se juega en Palmares. Lamentablemente hubo muchos walk over en la primera ronda.

Por la segunda ronda los resultados fueron: Macarena Alonso superó a Rocío Menghini por 6/0 y 6/1, Valentina Parrilla a Jaren Flotts por 6/4 y 6/4, Guillermina Berducci cayó con Martínez Abbona por 6/1 y 6/1, Alejandra Casero con María Luz Iranzo por 6/1 y 7/5, Gisella Simoncini a Ivana Pekerman por 6/2 y 6/0, Victoria Salomone con Sol Pérez Millán, Natalia Baquioni a Milagros Altamiranda y Juliana Jofré a Carina Borsani por 6/2 y 6/0.

Hoy jugarán Jofré con Baquioni, Alonso con Parrilla, Martínez Abbona con Iranzo y pérez Millán con Simoncini. Por primera selección, se estarán enfrentando Jaren Flotts contra Borsani, Casero Menghini, Baghetta con Yanzón y Allegretti con Salamone. Este cuadro se armó con las perdedoras de segunda ronda del cuadro de Primera.