+ Deportes Lunes, 17 de febrero de 2020 | Edición impresa

Torneo Federal: por cuatro jugadores intoxicados, Junín no pudo jugar

El comisionado técnico constató que los jugadores estaban intoxicados y que no se encontraban en condiciones de jugar.

Por Redacción LA

Anoche, Junín Básquet debía disputar en La Pampa, ante Pico Football Club, por el Torneo Federal, una nueva fecha del torneo Federal, pero horas antes del compromiso, el equipo del Este provinicial anunció que el partido quedaba suspendido debido a que cuatro jugadores de su plantel presentaban un cuadro de intoxicación y fiebre desde la mañana.

 

El Verde llegaba al partido con dos dudas importantes, como la de Elías del Ponte, quien había sufrido un importante corte en su ceja y requirió que le pusieran puntos en la zona, y la de Juan Pablo Lancieri, ya que el escolta había terminado el encuentro del viernes con una molestia en su tobillo. Y ayer, Nicolás Seoane, Pedro Pérez, Ramiro Espinoza y Joaquín Cansorbe, amanecieron intoxicados y con alta temperatura corporal.

 

Desde el Área de prensa del club, comunicaron que “Para llevar tranquilidad a la familia de los jugadores, los mismos fueron atendidos y medicados para que puedan regresar a la provincia”. Además, comentaron que el comisionado técnico estuvo en el hospital y constató que los jugadores estaban intoxicados y que no se encontraban en condiciones de jugar. La fecha de reprogramación, aún es incierta.