+ Deportes Domingo, 16 de abril de 2017

TDI: La Libertad y Andes FC golearon y clasificaron a semifinales

El equipo del Este"borró" a El Fuerte (Eugenio Bustos) y Andes a Sarmiento de Tilisarao. Pilares y Rincón juegan mañana.

Por Redacción LA

El Club Social y Deportivo La Libertad (invicto) goleó nuevamente 4-0 a El Fuerte (Eugenio Bustos), bajo el mismo resultado que había ganado el cotejo de ida de los Cuartos de Final del Ascenso Desaguadero del Torneo Federal C.

Los goles: PT: 13' Villaseca, 16' Abba y 45' Tello. ST: 4' Villaseca. Con este resultado, el equipo del Este clasificó a semifinales. En tanto, Pilares y Rincón del Atuel juegan mañana ya que el encuentro que se debía jugar hoy, quedó suspendido por la lluvia. El ganador de este partido saldrá el rival de La Libertad.

En el duelo de ida, el equipo de ‘Macho’ Abba había goleó 4 a 0 a El Fuerte con tres tantos de Javier Villaseca y otro de Nabil Ponti.

Andes FC goleó nuevamente a Sarmiento de Tilisarao, en San Luis 4-0 y clasificó.

El "Croto" alvearense ya lo había derrotado la semana pasada 3-0 con tantos de Daniel Cabaña, Franco Domínguez y Leonardo Anzorena. 

En San Rafael, Atlético Pilares y Rincón del Atuel juegan mañana

Por su parte, en San Rafael, Atlético Pilares y Rincón del Atuel jugarán mañana, ya que el partido de esta tarde se suspendió por la lluvia.

La semana pasada tuvieron un pobre empate en cero y dejaron la serie abierta para la clasificación, lo que marca la paridad que hubo en este certamen entre ambos, ya que igualaron los tres partidos en los que se enfrentaron por el actual Federal C.

Ambos vienen de perder entre semana en el torneo local: Rincón ante Huracán por 1 a 0 y Pilares fue goleado por Pedal 3 a 0, con varios jugadores del Federal C en cancha. Tanto Hugo González, director técnico de los religiosos, como Diego Paoloantonio , el DT de los verdes de la primavera, alistarán los mismos once que empataron en la ida ante un importante marco de público.

Con el arbitraje de Yamil Peralta jugarán los sanrafelinos por el primer triunfo entre ambos y por un lugar en las semifinales, en la que el ganador enfrentará al ganador de La Libertad.