+ Deportes Sábado, 25 de mayo de 2019

TC2000: Vicino finalizó 10° el Sprint en Concepción

Lucas Vicino culminó dentro del top ten el Sprint del TC2000 en Concepción del Uruguay. La victoria fue para Tomás Cingolani.

Por Redacción LA

Se terminó la actividad del sábado para el TC2000 en Concepción del Uruguay con el Sprint, donde el mendocino Lucas Vicino finalizó 10°. El escalón más alto del podio lo ocupó Tomás Cingolani.

Rodrigo Aramendia, piloto uruguayo que hizo su debut en la categoría, tomó la posición de privilegio, escoltado por Cingolani. Mientras que Bastidas se colocó tercero. En la quinta vuelta, el de 9 de Julio pasó a la punta. Mientras el protagonista que avanzó fue Sapag.

 

Vueltas después, Sapag era tercero, detrás de Cingolani y Aramendia, en tanto Garriz era cuarto. Quien perdió algunos lugares fue Bastidas, que cayó al séptimo lugar. Sobre el epílogo de la carrera, Aramendia perdió posiciones y vio la bandera a cuadros en el quinto lugar.

Finalmente Cingolani cantó victoria, seguido de Sapag y Garriz. Julián, Aramendia, Lugón, Bastidas, Chialvo, Cabrera y Moscardini. La final del TC2000 se pondrá en marcha el domingo a las 12, por TyC Sports y Canal 13.

Tras la competencia, los Comisarios Deportivos recargaron a Sapag por maniobra peligrosa a Conta y Julián trepó al tercer escalón del podio.