+ Deportes Domingo, 14 de abril de 2019

TC2000: Abandono para Vicino a poco del final en Olavarría

Lucas Vicino no pudo ver la bandera a cuadros en la final del TC2000 en Olavarría, ya que debió abandonar a pocos giros para el cierre.

Por Redacción LA

Cuando venía en la cuarta colocación con el Ford del equipo Fela, el mendocino Lucas Vicino tuvo que abandonar a pocos giros para el final. Por su parte, el triunfo quedó en manos del Citroën de Juan José Garriz.

 

Garriz comandó las acciones desde el inicio de la competencia, seguido por Cravero, Julián, Vicino y Moscardini. En los primeros metros, el líder hizo una diferencia tranquilizadora sobre el resto de sus perseguidores.

En el segundo giro, Sapag superó a Moscardini y volvió a la quinta posición que perdió en la vuelta inicial de la final. Luego, el piloto de Citroën debió desertar por problemas en su auto.

Tras un mano a mano cerrado, Lugón pudo quebrar la resistencia de Moscardini y se ubicó en la quinto colocación del pelotón. Luego el platense perdió más colocaciones y cayó a la octava posición.

A cinco vueltas para que caiga la bandera a cuadros, debió ir a boxes el mendocino Lucas Vicino y tuvo que abandonar. Lugón sacó provecho de esta situación y se ubicó cuarto. A su vez, Moscardini dejó a pasar a Cabrera en la pelea por el noveno lugar para evitar una sanción.

Finalmente fue victoria de Garriz, seguido por Matías Cravero, Julián, Lugón y Gregorio Conta. Completaron los diez Bastidas, Cingolani, Peluso, Cabrera y Nicolás Moscardini.

La próxima fecha del TC2000 será el 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto.