+ Deportes Lunes, 17 de junio de 2019

TC: Urcera se mantiene al frente del campeonato

Luego de ser quinto en Termas, el del JP Carrera sigue como líder y ya tiene la victoria necesaria para ser campeón

Por Redacción LA

El Turismo Carretera cerró su séptimo capítulo de la temporada en el autódromo de Termas de Río Hondo y José Manuel Urcera sigue en lo más alto del campeonato. 

Con el quinto puesto logrado ayer, Urcera llegó a 264.5 puntos y ya tiene la victoria (la logró en Rafaela) que lo habilita a pelear por el título. El de San Antonio Oeste es escoltado por Leonel Pernía, que terminó 11mo tras remontar desde el puesto 46. con 211 unidades y sin el ítem de la victoria. 

El tercero en la competencia de Santiago del Estero, Santiago Mangoni, marcha en la misma posición dentro del campeonato con 207 y con el éxito necesario, ya que visitó lo más alto del podio en San Luis. 

Además de los tres de adelante, Facundo Ardusso, Valentín Aguirre, Mariano Werner, Guillermo Ortelli, Juan Bautista De Benedictis, Christian Ledesma, Juan Martín Trucco, Matías Rossi y Gastón Mazzacane son los 12 integrantes que, virtualmente, hoy estarían ingresando en la Copa de Oro. 

Por su parte, Matías Jalaf, quien culminó 26to el pasado domingo en Termas, marcha 44to en el certamen, con sólo 29 puntos.