Brand Content Viernes, 8 de febrero de 2019

Tardecitas Mendocinas, una propuesta diferente en Arena Maipú

Todos los viernes a partir de las 20 los asistentes podrán degustar vinos, aceites de oliva, dulces y productos regionales.

Por Espacio patrocinado

Arena Maipú, complejo ubicado en Maza y Emilio Civit del departamento de Maipú, junto al restaurante Churrasquito y la agencia A Pleno Viajes y Turismo ofrecen una propuesta única para mendocinos y turistas.

Las "Tardecitas Mendocinas" se realizan todos los viernes a partir de las 20. Allí los asistentes podrán degustar vinos, aceites de oliva, dulces y una gran variedad de productos regionales. Es una actividad sin costo y para participar solo hay que comunicarse al 0261-4819850.

El programa se desarrolla en el patio del Hotel Esplendor, donde el restaurante Churrasquito presenta su propuesta de verano, en la que ofrece deliciosos cocktails con toques regionales y exquisita gastronomía a los fuegos.

La propuesta Tardecitas Mendocinas, es una iniciativa de A Pleno Viajes y Turismo y del restaurante Churrasquito, dos empresas con altos estándares de calidad y servicio que llevan más de 3 años funcionando dentro del complejo.

De esta forma, Arena Maipú agrega una nueva propuesta a su oferta de entretenimientos, hotelería, gastronomía y shows musicales.