+ Deportes Domingo, 17 de noviembre de 2019

Talleres pasó a semifinales de la Liga Nacional de hockey sobre patines en San Juan

Las azulgranas vencieron a Barrio Rivadavia de San Juan por 5-3 y ahora irán en busca de la final ante UTV.

Por Redacción LA

Comenzó a definirse en San Juan la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines femenino que en principio se iba a desarrollar en Maipú/Giol de nuestra provincia. Allí el único elenco mendocino Andes Talleres logró clasificar a la semifinal después de vencer a Barrio Rivadavia de San Juan por 5-3 con goles de Julieta Fernández (3), Martina Said y Yanina De Feliche. En tanto que los descuentos lo marcaron Maia Navas  (2) y Rita Guevara. 

 

Por su parte, en los duelos de candidatos, Concepción y Valenciano, fue el Celeste el que superó con amplitud por 8 a 1 con goles de Florencia Felamini (3), Pamela Borgoa (2), Luciana Agudo, Milagros Carrera y Gabriela Moreta. Descontó Carla Márquez

Hoy, desde las 20, el Azulgrana enfrenta a UVT (SJ) para buscar su pasaje a esa instancia. En tanto que en la otra llave estarán Concepción y Unión. 

 

El ganador de ambos cruces de semifinal animarán la final que se disputará mañana a las 20.

 

Otros resultados

Unión de Rawson 4-2 GEBA

UVT 9-1 Ciudad de Buenos Aires

En el mini torneo de A2, que juegan por el orden del 9no al 14to. 

Rowing 2-1 Unión SG

Ritchet 7-1 Unión SG

Ritchet 4-2 Aberastain

E. Porteño 1-3 Rowing

 

En el Regional femenino de infantiles, Murialdo no pudo con Aberastain

En San Juan también se disputan instancias finales del torneo Regional de categoría infantil. Y en la llave de los cuartos, las Canaritas -únicas mendocinas en competir en estas definiciones - cayeron por 3-1 ante el elenco sanjuanino. Mientras que UVT goleó a Unión por 5 a 0, Barrio Rivadavia superó por 2 a 0 a Huarpes y Sindicato ganó 4-2 a Concepción.