Brand Content Home Jueves, 19 de diciembre de 2019

Svartpilen y Vitpilen: las nuevas Huskys 401 ya están en Mendoza

Motocruces, representante oficial de Husqvarna Motorcycles en Mendoza, presentó la línea Street, dos motos con un diseño muy singular.

Por Espacio patrocinado

Svartpilen y Vitpilen son dos motos de diseño minimalista que han logrado llamar la atención en las calles mendocinas.

Cada una con su estilo, la Svartpilen 401 y la Vitpilen 401 son increíblemente diferentes, cambiando tan solo el tipo de manillar y su posición de manejo. Ambas motocicletas comparten la parte ciclo y el propulsor de 373 cc, capaz de entregar 41.6 Hp y 37 Nm.

Están dotadas con un equipamiento premium como todo lo de Husqvarna: suspensiones WP, frenos Bybre, sistema ABS de Bosch de última generación, acabados de primera clase, lo cual se aprecia en el calibre de los plásticos y el ajuste perfecto de todo el conjunto, así como un diseño que no pasa desapercibido.

Se identifican solamente en algunos detalles estéticos que son los que verdaderamente hacen la diferencia: manillar, sillín, parrilla en el depósito, protector de cárter y las gomas, además del color único para cada una (la Vitpilen en blanco, la Svartpilen en negro) y por supuesto, el comportamiento derivado de la posición de conducción y las gomas.

La Vitpilen 401 tiene una apariencia más deportiva, tipo café-racer; por su parte la Svartpilen presenta un estilo más agresivo e irreverente. Son el resultado de un equipo de ingenieros y diseñadores quienes se arriesgaron a presentar una propuesta agresiva y diferenciadora, desmarcándose de las tendencias de la competencia y luciéndose con broche de oro con una moto de alta cilindrada, la Vitpilen 701.

Como no podía ser de otra manera, Husqvarna llegó a Mendoza de la mano de MotoCruces en Chacras Park. Allí encontrarás toda la linea completa de Street y Enduro/Cross, además de toda la indumentaria y repuestos oficiales. Podés comunicarte al 2614700776, seguirnos en Facebook/Instagram y  en nuestra web http://www.motocruces.com.ar