Policiales Lunes, 22 de julio de 2019

Pudo ser una tragedia: se incendió un auto en la puerta de un taller en Las Heras

El vehículo era de un cliente. El propietario dijo que el siniestro fue intencional.

Por Redacción LA

Esta madrugada, en las Heras, en un taller mecánico se incendió un vehículo que quedó totalmente destruido por las llamas. El dueño del lugar aseguró que el vehículo estaba listo para entregar.

Bomberos realizarán pericias para determinar la causa del fuego, el cual además afectó un árbol y otro vehículo de otro cliente del taller.

 

Federico, propietario del taller, en Canal 9, contó: “Ya le había avisado al dueño, las llaves las tenía el propietario del vehículo. Cuando llegué el auto ya estaba completamente quemado”. Sin embargo, el hombre destacó: “Es la primera vez que ocurre algo así, nunca me han tocado nada, nunca me han robado, nunca he tenido problema. Estimamos que fue intencional, de todos modos eso lo va a determinar la Justicia”.

Orlando Pelichotti / Las Heras

Asimismo mostró su preocupación: “Adentro del taller hay combustibles, aceites, hay una maquina autógena que se usa para soldar y contiene gas acetileno que es sumamente explosivo, si explota puede volar la casa y las inmediaciones también”.

Por otra parte, indicó: “No sé cuántas dotaciones trabajaron porque cuando llegué el auto estaba apagado”.

 

En tanto la pareja del dueño del vehículo, relató: “No tengo ni idea que ha pasado, a mí me llamó mi nuera, no tengo ni idea, estaba durmiendo, estoy con neumonía, me he levantado de la cama, no sé nada.

“Él ayer vino a buscarlo porque le habían avisado que ya estaba hecho, la madre del joven le entregó la llave y no lo pudimos llevar porque la batería no andaba, pero no sé qué paso. Soy de la zona, vivo en calle Presidente Perón 176 de Las Heras”.