Espectáculos Martes, 17 de marzo de 2020

Suspendieron las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel: “Se paró todo”

Los actores se mostraron desde sus casas guardando cuarentena por el avance del coronavirus. César Bordón regresó a Buenos Aires.

Por Redacción LA

La pandemia mundial de coronavirus poco a poco va llevando a todo el mundo al estado de aislamiento. Las actividades en varios países del mundo ya han sido paralizadas y con el correr de las horas nuevas naciones se suman. Así como en Argentina se tomaron medidas preventivas por lo menos hasta el 31 de marzo, en México, que se encuentra en fase dos, se ha decidido el cese de actividades aunque aún no se ha decretado el cierre de la frontera.

Este panorama ha afectado a una de las series más esperadas de Netflix: la segunda temporada de “Luis Miguel”. Si bien desde la producción de la ficción no han emitido comunicado oficial al respecto, fue César Bordón, el actor argentino que forma parte de ella, quien confirmó la suspensión de las grabaciones por tiempo indefinido. 

 

“Todo parado, hasta nuevo aviso”, escribió en una de sus stories de Instagram y alertó a los fanáticos. “Y de vuelta a Buenos Aires” escribió mientras se despedía de la Riviera Maya, donde disfrutaba de sus vacaciones. 

Instagram
 

El argentino, antes de regresar a nuestro país compartió algunas imágenes de sus días en Quintana Roo. “Antes de que se declarase la pandemia y que nos agarrase aquí. Para diversión y recuerdo. Antes de regresar a guardarnos a Buenos Aires. Mi vida por acá”, escribió junto a un video.

Así se despedía el argentino del país azteca.
 

“Así como lo lees, se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”, dijo quien le dio vida a Hugo López, el mánager de Luis Miguel, en diálogo con Infobae México. 

Bordón debió abandonar la Ciudad de México luego de que le confirmaron desde Netflix que ya no habría más grabaciones. César conocía la posibilidad de que se suspendiera el rodaje por el avance de la enfermedad que amenaza al mundo, pero desde la producción tenía la idea de que los actores permanecieran en el país azteca, sin embargo, el argentino debió volver a Argentina. 

El actor justo antes de embarcar. | Instagram
 

“La llamada de que me vuelvo a Buenos Aires me llegó ayer”, especificó al mencionado medio el artista, justo antes de embarcar de regreso a su Patria. 

Dada la incertidumbre mundial que plantea el avance del virus y la imposibilidad de medir el impacto que generará en cada país, la producción no tiene claro cuándo podrán retomar las grabaciones.