Da La Nota Viernes, 8 de noviembre de 2019

Susana subió un foto hot de su juventud e incendió las redes

Nuevamente la diva nos sorprendió con un pic retro que muestra su perfecta figura.

Por Redacción LA

Susana Giménez es una de las personas con más seguidores en las redes, sobretodo en Instagram donde la diva es un éxito. Cada cosa que comparte se hace viral o da de qué hablar.

 

Otras veces también se le escapan selfies sin maquillajes y dormida, pero lejos de ser criticada por ello, sus fans le demuestran siempre todo el cariño.

Susana el día que debutó como actriz de teatro. - Instagram

Hace unos días atrás subió una foto retro donde ella recordaba haber sido la tapa de un disco de Alta Tensión, una banda ícono de los '60.

 

Pero ahora sorprendió una vez más con otra foto retro en blanco y negro pero no es una foto más, es el retrato del día que debutó en teatro. Se la puede ver en la foto con un look muy sensual: botas de cuero de caña alta y ropa interior negra de encaje.

Susana cuando fue tapa de un disco de Alto Volataje. - Instagram.

La obra en la que se la puede ver a Susana en esa foto es una que protagonizó junto a Bebán en la década de los 70, la misma era una versión argentina de la obra teatral estadounidense que escribió Leonard Gershe. La trama se basaba en la historia de un joven ciego que comienza un romance con una chica hippie pero su madre desaprobaba ese amor.