Policiales Espectáculos Jueves, 11 de abril de 2019

Susana habló tras el robo a su mansión en Uruguay: “No saben el valor de nada”

Ante los rumores de que le habían sustraído obras originales de Pablo Picasso, la diva de los teléfonos salió a aclarar la situación.

Por Redacción LA

El pasado 5 de abril, mientras Susana Giménez se encontraba en Australia grabando “Por el mundo” junto a Marley, ladrones ingresaron a una de las mansiones que la diva posee en Uruguay y se llevaron algunos elementos de valor.

 

Según se pudo saber, los delincuentes ingresaron a la propiedad ubicada en Laguna Garzón, en el límite entre los departamentos de Maldonado y Rocha del país oriental, aprovechando que el casero estaba fuera de ella y se llevaron algunos muebles y electrodomésticos.

Gentileza / revista Hola

En las primeras versiones del robo, había quienes sumaban al motín dos obras de arte originales de Pablo Picasso. Sin embargo, Susana desmintió esta versión en diálogo con Clarín. "Nooo, ¿cómo voy a tener un Picasso? Ni en el campo ni en la ciudad. ¡Están locos y son muy brutos! No saben el valor de nada", respondió indignada la diva ante la consulta de la veracidad de la información.

 

Cabe aclarar que las obras del pintor español han llegado a valer 179 millones de dólares ("Mujeres de Argel" vendida en 2017).

Según informó la conductora, los ladrones se llevaron "electrodomésticos, sillones, mesitas y televisores". "Por ahora no sé qué más (se robaron), tengo que ir yo personalmente", añadió.

Gentileza / revista Hola

Lo curioso del robo es que la mansión bautizada con el nombre “La tertulia”, valuada en 15 millones de dólares, posee un acceso complicado por estar ubicada sobre el lomo de una colina, en una zona rocosa, por lo que se estima que el operar de los delincuentes no fue azaroso.

 

El inmueble, de 500 metros cuadrados, construido en un predio de 110 hectáreas, cuenta con seis suites, livings amplios y varios espacios para el relax y para reuniones. Sin embargo, no es una de las propiedades en tierras orientales más utilizadas por la estrella de Telefé, por lo que desde fines de 2014, se encuentra a la venta.