+ Deportes Miércoles, 19 de junio de 2019

Susana Giménez habló de Monzón

La diva, que fue pareja del boxeador, opinó sobre el inicio de la serie del campeón mundial.

Por Redacción LA

El lunes comenzó por Space la serie de Carlos Monzón, el ex campeón del mundo en peso mediano. La biopic del santafesino empezó con un capítulo doble y a lo largo de la serie va a contar varias partes de su vida. La persona con la que más se relaciona a Monzón es Susana Giménez, ya que la actriz fue pareja de Carlos desde 1974 hasta 1978.

 

"La vi solita, en mi cama... Y confieso que me entretuvo mucho. ¿La verdad? Me gustó mucho. Igual vamos a ver cómo sigue. Me parece bien que pongan el mensaje de la línea del 144 para proteger a las mujeres en casos de violencia de género”, comentó la diva en diálogo con Clarín. Además, dijo que tiene expectativas en que la serie mantenga un buen nivel y relate de una forma real lo sucedido en la vida de Monzón.

 

En este inició, todavía no han sucedido hechos relacionados a la conductora, pero ella cree que lo que se ha visto pasó así realmente. "Lo que mostraron en los dos primeros capítulos no es algo que yo haya conocido realmente desde adentro, así que no puedo juzgar si fue una recreación rigurosa. Pero creo que son escenas, como la de la muerte de Alicia, que se han hecho bien, verosímiles, porque me acuerdo de haberlas leído en los diarios", aseguró Su.

 

"A mí me entretuvo como una buena serie, pero de alguna manera yo soy parte involucrada y entonces eso hace que la mire desde otro lugar. La voy a ver porque es una historia que me interesa", concluyó Susana la entrevista que tuvo con Clarín.