Da La Nota Lunes, 16 de septiembre de 2019

Susana Giménez habló de la guerra Nannis- Caniggia y se despegó del escándalo

A través de un mensaje de voz enviado a Carlos Monti, panelista de Pamela a la Tarde, la diva opinó sobre la pelea mediática de la pareja.

Por Redacción LA

Hace algunas semanas Mariana Nannis visitó el living de Susana Giménez y dio una explosiva entrevista donde habló de la relación que mantiene con el padre de sus hijos, Claudio Paul Caniggia.

Entra las muchas cosas que dijo, Nannis mencionó una supuesta adicción a las drogas por parte de Caniggia y episodios de violencia de género.

 

Lejos de quedar en el olvido, aquellas declaraciones siguen dando que hablar y este fin de semana el ex futbolista adelantó que va a iniciar acciones legales contra la producción de la diva argentina.

 

“Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable”, dijo el padre de Axel, Alex y Charlotte.

Sin embargo, la conductora no se quedó callada y respondió a las declaraciones del ex futbolista. A través de un mensaje de voz enviado a Carlos Monti, panelista de Pamela a la Tarde, Susana se despegó del escándalo.

YouTube

“En realidad no sé qué decirle a Claudio. Mariana ha venido al programa y hasta ha hecho sketchs. Esta vez vino y 'vomitó', hizo catarsis con su vida y la verdad es que yo no la puedo juzgar. Él tampoco”, dijo.

“Por supuesto que cuando hablan de uno, el otro se siente mal, pero yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas, ha venido todo tipo de gente”, agregó.

 

“Si Claudio quiere venir, tiene las puertas abiertas. Pero siempre ha sido así el programa, no es con Mariana. Si viene alguien y quiere contar. Yo no voy a obligar a nadie, por supuesto. Pero yo no le voy a contestar, no quiero entrar en líos”, concluyó.