Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Susana Giménez contó cómo fue ser una mamá adolescente

La diva se casó a los 17 años y tuvo a Mercedes Sarrabayrouse. A los 20 ya estaba separada. Ella confesó: “A mi hija la críe sola".

Por Redacción LA

Susana Giménez accedió a una entrevista con la señal "¡Hola! TV" que se emite desde Miami y reveló aspectos de su vida que antes no había contado. Como el momento en que se casó con apenas 17 años, el nacimiento de Mercedes Sarrabayrouse y su separación. 

“A mi hija la críe sola y tomando decisiones. Mi marido nunca me pasó un peso, como suele ocurrir. Hice todo por ella para darle una buenísima educación. Somos muy compañeras. Yo era muy chica, estuve casada desde los 17 y las 20. Me fui a lo de mamá, me agarré una valija y a mi beba. Lo bien que hice porque no hubiera sido feliz nunca jamás mi vida con ese chico”, comentó la diva.

 

En su casa materna también habían problemas pero ella se guardó los detalles de ese tema. “Mis padres no se llevaban bien, había mucho lío. De eso es lo único que no hablo porque mi hermano me pide que no hable mal de papá. Yo tengo tres hermanos más, porque mi papá se volvió a casar”, remarcó Su.

Al principio Giménez no sabía bien en qué trabajar. Su vocación estaba entre ser modelo o azafata: “El mismo día que me ofrecieron hacer un comercial, tampoco era la protagonista, creo que pasaba por atrás, me llegó el telegrama para ser azafata de Aerolíneas Argentinas. Yo me preguntaba: ‘¿Qué hago?’. Y elegí ser modelo”, remarcó.

Fue justamente en sus inicios que la eligieron ser la protagonista del comercial del jabón Cadum. Una publicidad que le abrió las puertas de la fama. En lo personal atravesó varias tormentas: “Cuando murió mi madre fue terrible para mí y suspendí el programa por una semana. Yo no podía, no quería llorar frente a cámara, pero era un momento desgarrador. Éramos muy compañeras y cuando terminaba el programa la llamaba inmediatamente”, recordó.

Sobre su hija aclaró: “Mi hija es lo mejor que tengo, a veces nos peleamos, pero la amo con toda mi alma y es mi vida”.