Sociales Lunes, 26 de agosto de 2019

Sur France le dice hola al nuevo SUV 2008

La firma presentó oficialmente el nuevo Peugeot.

Por MATT MEDIA - Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes

El pasado 20 de agosto fue el día elegido para presentar oficialmente, a lo largo del país, el nuevo SUV Peugeot 2008, un modelo renovado que se adapta a los últimos códigos estilísticos de la gama SUV Peugeot 3008  y 5008.

En Sur France, concesionario ubicada en Av. San Martín 540 (Godoy Cruz), los asistentes pudieron conocer uno a uno los detalles de la nueva entrega de la marca francesa. La tecnología, seguridad, confort y diseño brindados por el puesto de conducción I- Cockpit® y la ergonomía en el diseño del nuevo 2008, se enriquecen al sumar la pantalla táctil All in One, el techo solar panorámico, el aire acondicionado Bi-Zona y el sistema Grip Control de las versiones tope de gama.

Gracias a la convocatoria realizada en redes sociales, Sur France pudo compartir con todos sus clientes la nueva incorporación, brindando con la mejor selección de vinos y deleitando el paladar con sabrosos platos de la cultura latinoamericana.

Sur France espera a todos los enamorados del nuevo Peugeot 2008 a elegir su versión Active, Allure, Feline y Sport obteniéndolo bajo el plan más conveniente.

Dejen que el 2008 entre a su vida y que el camino les de la respuesta.

Sur France, concesionario oficial de Peugeot. San Martín 540 Godoy Cruz, 0810 – 222 – 555.