Policiales Jueves, 18 de abril de 2019

Asesinato en Las Heras: amigos se pasaron de copas, pelearon y uno terminó apuñalado

Un hombre fue apuñalado en el barrio Aeroparque. Desde el Ministerio de Seguridad habían informado que la víctima era un presunto ladrón.

Por Redacción LA

Una fiesta familiar terminó de la peor manera cuando el dueño de casa apuñaló a uno de los invitados al termino de una discusión que se habría producido tras una dura ingesta de alcohol en el barrio Aeroparque de Las Heras. 

 

La víctima fatal fue identificada como Mario Alberto Gómez, de 39 años. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.30, en una vivienda de la manzana 34 del barrio Aeroparque de Las Heras y en un primer momento el Ministerio de Seguridad informó que la víctima era un delicuente que había querido robar en una casa.

Orlando Pelichotti / Los Andes

Lo cierto es que todos los vecinos de la manzana 34 de la populosa barriada lasherina fueron testigos de hecho, ya que la discusión en algún momento pasó de la casa 29 a la calle.

"Discutieron y se desconocieron. Estaban en una fiesta, había música y parece que se pasaron de copas. Eran conocidos, el hombre muerto vivía a la vuelta", explicó un vecino que esta mañana, mate en mano, veía cómo personal de Policía Científica realizaba las pericias propias del caso.

Según explicaron los vecinos, cuando la fiesta ya había terminado, víctima y victimario discutieron por un conocido en común y Gómez habría amenazado al agresor que luego tomó un cuchillo de su casa y lo apuñaló.

 

Gómez logró salir a la calle y caminó unos 50 metros hasta caer en el asfalto. Luego fue trasladado al hospital Central, donde murió de una herida de arma blanca debajo de una axila y biceps.