Brand Content Jueves, 19 de septiembre de 2019

Supervielle presente en el Masters of Food & Wine World Of Hyatt - World of Inclusion

La entidad participa del destacado evento con beneficios exclusivos para sus clientes Identité.

Masters of Food & Wine World Of Hyatt - World of Inclusion se desarrollará el viernes 20 de setiembre en Park Hyatt Mendoza. Supervielle Identité participa, como main sponsor, en esta nueva edición. Como es habitual, el evento se destacará por su gastronomía y los vinos de destacadas bodegas de la provincia de Mendoza. La cita es a partir de las 20, en el Salón de los Espejos y Terrazas de Park Hyatt Mendoza.  

Esta será la tercera vez en la temporada que Banco Supervielle acompaña al prestigioso Masters of Food & Wine de Park Hyatt Mendoza, una vez más con beneficios exclusivos para sus clientes Identité, quienes cuentan con un beneficio exclusivo: 2x1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black (no aplica para compras on line).  Las entradas tienen un valor de $2.500 por persona y pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt Mendoza.

En esta oportunidad, los chefs invitados elaborarán su gastronomía inspirados en recetas, especias y costumbres del mundo.

-Pablo Ranea – Chef & Sommelier, Traveler & Nomad Chef, Pop Up Dinners

-Yanina Bloch – Chef Pastelera

-Fabrício Lemos – Chef de Restaurante Origem

-Gerson Céspedes – Chef especialista en gastronomía Nikkei y Peruana

-Gimena Rojas – Chef Pastelera de Cavas Wine Lodge

-Enrique Palacios - Chef Bistro M, Park Hyatt Mendoza

-Walter Godoy - Chef Pastelero, Park Hyatt Mendoza

-Cecilia Del Pozo - Chef Banquetes, Park Hyatt Mendoza

-Gastón Castaño – Chef de Partie, Grill Q Park Hyatt Mendoza

Las bodegas que acompañan en esta oportunidad son: Luigi Bosca, Finca La Anita, Chandon, Zuccardi, El Relator Wines, Piedra Negra, Las Perdices, Cadus Wines, Bianchi, Alta Vista, Karim Mussi, Huarpe y Ernesto Catena. Podrán disfrutar y conocer vinos rosados, naranjos, tintos y blancos, además de orgánicos, naturales y biodinámicos. Los tradicionales también estarán presentes. La propuesta artística sorprenderá por su originalidad y contenido cultural.

Informes y reservas: informesmendoza@hyatt.com - 4411234