Brand Content Home Jueves, 6 de febrero de 2020

Sunset para enamorados en Gran Hotel Potrerillos

El viernes 14 de febrero el hotel propone un atardecer súper romántico con música, vinos y gastronomía para celebrar San Valentín.

Por Redacción LA

Los motivos para juntarse y celebrar el Día de los Enamorados existen y sobran, es por eso que Gran Hotel Potrerillos se prepara con un exclusivo atardecer para celebrar este 14 de febrero.

La propuesta incluye disfrutar de un increíble atardecer en un pasaje de montañas, junto con la música del Dj Fran Vigari y el violín de Ccesco.

Quienes se sumen a esta propuesta serán recibidos con diversos varietales de vinos (Suavignon Blanc, Malbec Rosé, espumante, Malbec, Bonarda y Cabernet Suavignon) de Bodega Staphyle que maridarán una propuesta gastronómica que incluye: Provolone sobre chip de batata, Langostino apanado con panco, Rabas rellenas, Escalibada, Pincho Caprese, Mollejas al limón sobre chip de batata, Carpaccio De Ternera, Empanadas de carne, Empanadas vegetarianas, Degustación de chocolate, Sopa de chocolate negro y Granitas (variedades frescas de frutas y hierbas).

Disfrutar la puesta del sol de a dos, en un paisaje único acompañados por música, vinos y gastronomía es una gran experiencia y manera de festejar el Día de los Enamorados.

El valor es de $1200 por persona, quienes deseen optar por el servicio de traslado desde y hacia la Ciudad de Mendoza, deberán abonar $400.

Además entre todos los que compren sus entradas se sortearán dos vouchers de alojamiento que podrán ser utilizados con reserva previa y sujetos a disponibilidad.

Las reservas pueden hacerse a los teléfonos del hotel 02624 – 482001/003/005 o vía mail a reservas@granhotelpotrerillos.com