Sociales Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Sunset mágico en Bodega Otaviano

Guarda 14 realizó el segundo atardecer del año en la bodega de Luján. Imperdibles atardecer y vinos, propuesta para mendocinos y turistas.

Por Florencia Da Souza / Fotos: Claudio Gutiérrez

Bodega Otaviano, en Luján de Cuyo, fue el escenario para vivir un nuevo atardecer, organizado por Guarda 14, de Diario Los Andes.

Vinos de la línea Penedo Borges Expresión Varietal, compuesta por malbec, cabernet sauvignon y sauvignon blanc; trío de empanadas, helados de Guapaletas, bocaditos dulces y los refrescantes cocteles a cargo de Mauricio Castillo, de Ámbar Cócteles Móviles, conformaron la propuesta gastronómica del acontecimiento en los jardines de la bodega.

En tanto, DJ Koto, el cantante mendocino Agustín Amorós y DJ Julls fueron los responsables del line up del sunset, quienes lograron que la fiesta fuera perfecta y se extendiera hasta pasada la medianoche.

El plus vino por parte de la bodega, que regaló a los asistentes las copas en las que cada uno degustó su vino esa noche. Copas recicladas, hechas de botellas de vidrio. Una iniciativa para generar concientización y promover el triple impacto.