Economía Jueves, 12 de septiembre de 2019

Se viene el Summit de Los Andes: visiones de actualidad y liderazgo

El 20 de setiembre, en el Hotel Intercontinental, compartiremos temas sobre innovación en la gestión de RR.HH. con destacados referentes.

Por Redacción LA

Diario Los Andes presenta la segunda edición del Summit de Innovación y Talento con el objeto de brindar nuevas herramientas para el desarrollo sostenible de las organizaciones. El mismo se desarrollará el 20 de setiembre -desde las 8- en el hotel Intercontinental. El evento, que fue Declarado de interés provincial y nacional, está destinado a profesionales, empresarios y estudiantes avanzados de Recursos Humanos, Administración y Gestión de Empresas.

 

En la primera edición, en 2018, participarón más de 400 asistentes. Esta vez, el Summit de Innovación y Talento se renueva con speakers de relevancia provincial y nacional: Directores de RRHH, CEO´s y especialistas en diferentes temas, para compartir experiencias y ejemplos de transformación organizacional, innovación y talento.

Entre otros, disertarán Leo Piccioli, Disrupting Management;  Rafael Berges, Gerente de Personas del Banco Galicia; Juan Carlos Cacciavillani , Director de Tecnología de IMPSA; Sergio Faraudo, Human Capital Director de Telecom; Adriana Sclar, People Career & Experience Manager en Globant; y Natalia Mileo, Culture & Experience Director en Mercado Libre.

 

La entrada cuesta $ 2.500, aunque se puede postular para becas completas.

Para consultar la agenda del evento y detalles, ingresar en: www.losandes.com.ar/summit.