Opcionales Domingo, 28 de julio de 2019

¡Sumate a la tendencia y organizate como un profesional!

Los Andes presenta un set de tres prácticos canastos que te facilitarán la tarea de poner en orden tu hogar.

Marie Kondo es una empresaria japonesa, consultora en temas de organización y autora de varios libros que se convirtieron en best sellers en todo el mundo. Millones de personas se han fanatizado con su famoso “Método Konmari”, que popularizó una propuesta tan sencilla como efectiva: ordenar nuestra casa para equilibrar nuestro interior.

Porque tu casa necesita organización, Los Andes te presenta un exclusivo set de tres cestos plásticos símil ratán, para que tengas todo ordenado y no pierdas el tiempo en buscar. Estos increíbles contenedores de plástico sirven para guardar ropa, zapatos, papeles y todo lo que se te ocurra.

Nunca fue más sencillo organizar tu hogar que con estas prácticas cestas. Son 3 formatos diferentes adaptables a los distintos espacios de tu placard, para utilizar en estantes o muebles haciendo más sencillo el acceso y permitiendo clasificar ropa, accesorios, etc. Cada 15 días, una nueva entrega:

-Primera entrega: cesto chico (10 lts. – 33 x 24,5 x 16.5 cm), a partir del viernes 2 de agosto, opcional con la compra de tu ejemplar de Los Andes, a solo $249,90.

-Segunda entrega: cesto mediano (14,5 lts. – 43,5 x 29,8 x 16 cm), a partir del viernes 16 de agosto, opcional con la compra de tu ejemplar de Los Andes, a solo $299,90.

-Tercera entrega: cesto grande (20 lts. - 43,5 x 29,8 x 22,7 cm), a partir del viernes 30 de agosto, opcional con la compra de tu ejemplar de Los Andes, a solo $379,90.

Método Konmari: la magia del orden

Las claves del famoso método de Marie Kondo están desarrolladas en el libro “La magia del orden”. Allí la japonesa convoca a despojarse de un montón de cosas y conservar, de manera ordenada, lo que realmente usamos y necesitamos.

Sus premisas son “Dejar de acumular”, “Vaciar para después llenar”, “Zafar del apego”, “Consumir a conciencia” y “Despejar el espacio para que la energía fluya”.

Sumate a la tendencia de organizar tu hogar con esta innovadora propuesta de Los Andes. ¡Buscá los cestos en tu kiosco o pedíselos a tu canillita!.

Socios de Los Andes Pass 20% de descuento en el local de Galería Piazza.

* Todos los productos son calidad Colombraro.