+ Deportes Martes, 15 de octubre de 2019 | Edición impresa

Suerte Roja: San Jorge empató, pero se llevó el bonus

Un duro cotejo tenían las Tiburonas, pero lograron neutralizar a la UNSan Juan y sumaron dos puntos importantes.

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

La segunda fecha de la zona campeonato del Clausura se disputó en forma integra. En uno de los partidos San Jorge y  la UNSan Juan empataron 1-1 y en la definición por penales australianos, el punto bonus fue para las chicas sanrafaelinas que ganaron la tanda, por 2-1.

José Gutiérrez / Los Andes
José Gutiérrez / Los Andes

Un entretenido partido disputaron en el Estadio Mendocino de Hockey: San Jorge y la UNSJ. El primer cuarto fue íntegro para el elenco orientado por Leo Lorenzo que obtuvo antes de los 2’ de juego, un córner corto, pero no lo aprovechó. Por momentos la bocha no salió de las 50 yardas centrales y sobre el final, Yésica Bustos quebró el cero a cero con un golazo.

 

La primera parte del segundo cuarto fue toda de las Patitas, que desaprovecharon varias ocasiones ante el arco sanrafaelino. Después de la mano de Danisa Gil y Morena Gijón, San Jorge empezó a equilibrar el juego.

 

El tercer cuarto fue parejo y la jugada más cercana a un gol fue de Melisa Quiroga, que tiró un bombazo y la arquera Erica Funes lo neutralizó con sus pats.

San Jorge salió con todo en el último cuarto, Danisa Gil empató el juego con un golazo.

En la definición por penales ganó 2-0 el rojo.

 

Por otra parte, Andino le ganó a Marista por 4-2. Goles Azules: Giane Palet, Paula Castro, María Reginatto y Juli Goldstein. En Marista, Juli Storelli y Justi Guiñazú. Teqüe y Los Tordos empataron 1-1. El gol de la “T” fue de Agus Bertona y en las Azulgranas, anotó Julia Grinfeld. Y Murialdo venció a Maristas (SR) 4-2. Tantos canarios:  Julieta Medici (2), Tuti Cabrejas y Vale Rosales y para el Verdito convirtió Candela Ferreyra (2).