Brand Content Jueves, 6 de junio de 2019

Subsidio nacional de autos en Territorio Yacopini

El primer concesionario en implementar "Junio 0Km" es Territorio Yacopini.

Por Espacio patrocinado

Con el fin de reactivar la industria automotriz, el Gobierno nacional y la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa) lanzaron el programa “Junio 0Km”, para promover durante 30 días la venta de automóviles 0Km con descuentos de entre $50.000 y $90.000, dependiendo del valor de la unidad.

El beneficio es para compradores de autos 0Km y ya está vigente en Territorio Yacopini, primer concesionario de Mendoza en implementarlo.

Antes de esta sorpresa, Territorio ya tenía una nueva campaña comercial a la que denominó "Sacala del colchón, es el momento”, que constaba de 35 oportunidades únicas con múltiples beneficios, las cuales se agotaron el martes pasado. Los beneficios dependiendo el modelo eran:

- Financiación de hasta el 70% en el vehículo.

- Tasas 0%

- Financiaciones desde 12 hasta 60 meses.

- Toma de tu usado al mejor precio del mercado.

Al parecer, lo que antes era bueno, ahora es buenísimo.

Reservá online y si te arrepentís de devuelven el total.

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podés aprovechar estas oportunidades en www.territorioyacopini.com.ar Si encontrás lo que buscabas, podés reservar con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs te arrepentís, Territorio Yacopini te reintegra el 100% de la seña.

Territorio Yacopini, concesionario oficial Völkswagen, Chevrolet, Nissan y Ducati, ubicado en San Martín Sur 600 de Godoy Cruz y Av. Mitre 721 de San Rafael. Teléfono o whatsapp 2614687996.