+ Deportes Jueves, 14 de noviembre de 2019

Sub 23: con tres mendocinos como titulares, Argentina brilló ante Islas Canarias

La Selección Argentina, dirigida por Batista, derrotó a Islas Canarias por 14 a 0. El mendocino Valentín Castellanos convirtió tres goles.

Por Redacción LA

El seleccionado argentino sub 23 de fútbol, dirigido por Fernando Batista, goleó hoy 14 a 0 a Islas Canarias en el cuadrangular amistoso de preparación para el Preolímpico de Colombia. En el equipo titular, hubo presencia mendocina: Juan Pablo Cozzani; Valentín Castellanos y Matías Vargas. 

 



Adolfo Gaich (3), Valentín Castellanos (3), Leonardo Balerdi, Matías Vargas, Ezequiel Barco, Matías Zaracho, Fernando Valenzuela, Leonel Mosevich, Fausto Vera y Agustín Urzi marcaron los goles del partido, jugado en el estadio Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria, España.

Por el mismo cuadrangular Brasil superó a Estados Unidos 1 a 0.

Argentina y Brasil jugarán la final el domingo a las 16.45 y los perdedores competirán el mismo día por el tercer puesto.

 



Argentina formó hoy con Juan Pablo Cozzani; Hernán De La Fuente, Cristian Romero, Balerdi y Francisco Ortega; Vera, Zaracho, Castellanos y Vargas; Barco y Gaich.

Luego ingresaron Valenzuela, Nicolás Capaldo, Mosevich, Facundo Nadalin, Urzi y Manuel Roffo.

 



Estos amistosos son de preparación para el Preolímpico, que se desarrollará en Colombia desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.