Por las redes Martes, 8 de octubre de 2019

Hizo sus uñas con las cenizas de su papá para que estuviera "presente" en su boda

Una mujer innovó en el arte de la manicura y se "incrustó" a su padre para el evento. "Realmente sentí que él estaba allí conmigo", dijo.

Por Redacción LA

Su padre falleció cuatro meses antes del que sería uno de los días más felices de su vida, el de su casamiento. Pero ella "venció" la muerte. Fue así que Charlotte Watson, una mujer de Stoke-on-Trent, una ciudad de Inglaterra, hizo lo imposible para que su papá estuviera presente en su matrimonio, al menos a su manera.

Con ayuda de su prima, convirtió las cenizas de su progenitor, Mick, en uñas postizas para que "pudiera sostenerle la mano" durante su casamiento, informó Clarín.

 

"Realmente sentí que él estaba allí conmigo", contó la novia tras dar el "sí" junto a su ahora marido, Nick. Lo cierto es que toda esta idea no surgió de ellos, sino de Kirsty Meakin, la prima de la novia.

La propia Meakin explicó cómo surgió todo en su cuenta de Instagram. "Creé estas uñas postizas para mi prima Charlotte. Su padre (mi tío Mick) falleció tristemente a fines de abril de este año. Era una leyenda absoluta, paciente, amable y amado por muchos. Era muy triste que él no pudiera estar allí para acompañar a su hija por el pasillo en su gran día", escribió.

 
 

Y detalló: "Todo esto me dejó pensando. Quería que Charlotte tuviera a su padre con ella de una forma u otra. Así se me ocurrió la idea de usar las cenizas de Mick en sus uñas. De esta manera él estaría allí sosteniendo su mano mientras caminaba por el pasillo. Este fue un día emotivo para las dos y estamos muy contentas por cómo salió todo".

La idea de Meakin fue elogiada en las redes sociales, a tal punto que varios usuarios le pidieron que también hiciera algo parecido con las cenizas de sus seres queridos, aunque hubo otros que la criticaron por considerarlo "macabro".