Brand Content Home Viernes, 20 de septiembre de 2019

Stevanato continuará el recambio de luces led: completará el 100% de Maipú

El Municipio de Maipú está llevando adelante el recambio de luces tradicionales por nueva tecnología. El avance ya es del 20%.

Por espacio patrocinado

El Jefe de Gabinete y candidato a intendente de Maipú por el Frente Elegí, Matías Stevanato, inspeccionó junto al Intendente Alejandro Bermejo el recambio de 62 artefactos de luz tradicional a sodio por led, en una longitud aproximada de un kilómetro, en donde explicó que “la iluminación de las calles representa una de las prioridades para la gestión municipal, porque mejora el consumo local y la seguridad en cada una de las localidades”

Desde Maipú Municipio se está trabajando y reconvirtiendo gran parte de la luminarias del departamento en led.

En tal sentido, hay que resaltar que, tras la victoria en internas del Frente Elegí en las PASO, el actual Jefe de Gabinete, Stevanato, es candidato a intendente de Maipú en las elecciones de este 29 de Septiembre.

Matías Stevanato explicó que durante su gestión avanzará con el Plan de Modernización de luminarias. “Queremos que en un futuro todas las calles del departamento cuenten con esta iluminación. Ahora estamos trabajando en los accesos principales para que, tanto los peatones como los conductores, se sientan más seguros cuando transitan por las calles de Maipu”, dijo el candidato a intendente.

Matías Stevanato

Stevanato fue a inspeccionar el correcto funcionamiento del nuevo sistema de iluminación de la zona de Luzuriaga, por el cual el Maipú Municipio realizó una inversión que superó el millón de pesos.

Gentileza

El Plan Integral de Modernización de Luminarias comprende más de 7000 luces que el municipio adquirió para reconversión a LED en diferentes sectores del departamento, y cuyo proceso de avance se encuentra hoy en un 20 por ciento del total de obra.

La tecnología LED consume menos energía, aumenta la iluminación, baja la necesidad de mantenimiento y mejora la calidad de vida en los barrios. El plan integral de modernización del parque lumínico avanzará hasta llegar al 100% del departamento.

Elecciones en Maipú

En Maipú, los vecinos elegirán al intendente que sucederá a Alejandro Bermejo el 29 de septiembre. Además, como el resto de la provincia, elegirán gobernador, diputados y senadores provinciales.

En las PASO del 9 de junio, el Frente Elegí de Matías Stevanato obtuvo 54% de los votos.

Donde voto

Todos aquellos ciudadanos que deseen consultar la escuela y mesa de votación pueden acceder al padrón electoral.