Brand Content Home Sábado, 28 de septiembre de 2019

Stevanato cerró su campaña recorriendo los 12 distritos del Municipio

Durante la jornada, Stevanato resaltó la importancia del “contacto directo con el vecino".

Por Espacio patrocinado

En el marco del cierre de campaña bajo la consigna “El futuro es con todos”, el candidato a intendente de Maipú, Matías Stevanato, realizó una recorrida por los distintos distritos del Municipio. En la charla con vecinos y comerciantes maipucinos, pidió que lo “acompañen con el voto” en las elecciones de este domingo.

El candidato a Intendente de Maipú por el Frente Elegí, Matías Stevanato, culminó su campaña electoral con una recorrida por los 12 distritos del departamento este jueves.

Durante la jornada, Stevanato resaltó la importancia del “contacto directo con el vecino: escuchar y atender las necesidades reales de los maipucinos” y aseguró que “los temas fundamentales y que más le preocupan al vecino son: el desempleo, la inflación y la inseguridad”.

En este sentido, Matías Stevanato se comprometió a “trabajar en las propuesta y demandas de los vecinos”. Entre sus propuestas se encuentra prevenir y combatir la inseguridad replicando en Maipú el Centro de Operaciones de Seguridad modelo de Argentina.

Al respecto, Stevanato aseguró que “la seguridad de todos los maipucinos es un eje fundamental, para ello vamos a invertir en materia de prevención en seguridad y sumar herramientas como parte de una gestión apuntando a la innovación y la tecnología, para que para que nuestros maipucinos puedan vivir mejor y más tranquilos”. .

Otro de sus ejes fundamentales que se concretarán en su gestión es el Desarrollo Económico y Humano: “desde el Municipio vamos generar políticas públicas para reducir la pobreza y el desempleo que están afrontando las familias maipucinas”.

En este sentido,Stevanato aseguro que “mi compromiso esta en consolidar lo que se ha hecho, como base para potenciar el desarrollo económico de nuestro departamento, somos el único municipio que tiene línea de créditos y se hizo exclusivamente para ayudar a nuestros comercios en la crisis que estaban, pero también para potenciar el auto empleo” y aseguró que “quiero una Municipalidad presente, que se comprometa con la situación de cada vecino, de cada comerciante, de cada trabajador y de cada desempleado, con acciones concretas que se acompañe en cada situación”.

Asimismo, Stevanato recalcó la importancia del compromiso que realizó junto a Alberto sobre la construcción de Cloacas del Este: “Estamos convencidos de que es fundamental invertir en obras de infraestructura para los vecinos, porque nuestra principal tarea es que los maipucinos vivan cada día mejor”, señaló Stevanato.

“Quiero que Maipú siga creciendo, desarrollar el turismo, incrementar los comercios, generar más empleo; y para concretar estas transformaciones, les pido a los maipucinos que me acompañen con el voto, para seguir construyendo juntos el Maipú que soñamos, y que siga siendo el mejor lugar para vivir” finalizó Stevanato.