Espectáculos Lunes, 12 de agosto de 2019

Stephen King está loco por "La casa de papel 3": "Es fascinante y divertidísima"

El genio del terror no escatimó elogios con la serie de Netflix, que en julio estrenó su tercera entrega.

Por Redacción LA

"La casa de papel" tiene seguidores en todas partes del mundo, no hay ni que decirlo. Lo que sorprende es, en realidad, la talla de algunos de ellos: uno que cobró relevancia en las últimas horas, a raíz del contundente elogio a la tercera temporada, fue nada menos que Stephen King, el genio de los relatos de terror. 

 

Sobre su última entrega, fue muy claro: "Es mucho mejor que la primera. Es fascinante y divertidísima", escribió en Twitter.

Twitter de Stephen King

King ya se había mostrado entusiasmado con las primeras temporadas de esta serie creada por Álex Pina, y en esas ocasiones también se había mostrado contento con la serie. Esta vez, sin embargo, fue realmente categórico. 

 
Twitter de Stephen King

Ya cuando se estrenó esta tercera entrega, el escritor de novelas icónicas como "It" o "El Resplandor" contó en su Twitter que había recibido un curioso regalo, con la máscara de Dalí puesta: "¿Recuerdan 'La casa de papel', en Netflix? ¿Genial, cierto? Los chicos me enviaron un botín. En la nueva temporada, apoyaré a Boston y a mi cómplice enmascarado, la Cosa del Mal". Ciertamente, fanático es poco