Sociedad Vendimia Domingo, 4 de marzo de 2018 | Edición impresa

Sorteos, juegos y pancartas en el show de la previa

El Frank Romero Day se llenó de color y alegría antes de 'Constelación del vino'.

Por Priscila Mateos - pmateos@losandes.com.ar

Desde temprano el público fue llegando al teatro Griego Frank Romero Day para disfrutar de 'Constelación del vino'. Con almohadones, canastos y abrigos, los asistentes fueron llenando las gradas.

Las primeras hinchadas departamentales en llegar fueron las de la representante de Lavalle, Mayra Cano, y las de Tupungato, María José Di Marco. El primer grupo se destacó por llevar letras color flúor que formaban el nombre del departamento. A medida que se llenaban las gradas, los vendedores de gaseosas, algodón de azúcar y vinchas con luces aprovecharon para poder vender su mercadería.

Cerca de las 20, los locutores comenzaron oficialmente con la previa de la Fiesta. Las Reinas de mandato cumplido fueron nombradas, pero los asistentes no pudieron verlas porque aún no habían ingresado al teatro, lo que generó cierto malestar en ellas.

Uno de los momentos más esperados fue cuando se realizó el sorteo para que el público votara a la Reina. Los elegidos corrieron esquivando gente e ingresando al lugar. 

Un hora antes del inicio del espectáculo ya lucían a pleno las gradas. El buen clima acompañó la noche, con una temperatura ideal.

Los sorteos fueron más que bienvenidos por los asistentes pero, sin dudas, el momento más esperado fue cuando regalaron una moto y un auto 0 km entre el público. El ganador de la moto fue Pablo, de Lavalle, quien es el novio de una de las integrantes de la corte de San Martín. El auto fue para Juan, de Luján de Cuyo. Como es tradición, los locutores animaron al público a realizar la ola y todos se sumaron con entusiasmo.