Da La Nota Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Sorpresa: se fue una de las parejas más carismáticas del Súper Bailando

El voto de la gente decidía quién debía quedarse en certamen entre Ailén Bechara y Cae y Leticia Brédice y Fernando Bertona.

Por Redacción LA

Un nuevo batacazo se produjo en la noche del martes en la pista de ShowMatch. Es que finalmente se conoció el resultado del postergado duelo telefónico entre Ailén Bechara y Cae y Leticia Brédice y Fernando Bertona. 

La actriz resultó ser la eliminada de la ronda de videoclip luego de que la gente eligiera a la subcampeona del bailando 2015 y al cantante con el 60,83% de los votos. 

 

La salida de Brédice fue todo una sorpresa, no tanto por la pareja que tenía como rival ya que la ex azafata de Guido Kaczka era una imbatible en el teléfono en su última participación en el concurso, donde solo fue derrotada en la final, sino por lo que había hecho la artista en la pista y su anterior victoria en la elección del público frente a Stefi Roitman y Felipe Colombo.

Pese a la derrota Leticia se mostró feliz por su participación en el ciclo y reveló una gran noticia. “El sueño está hecho”, anunció. El motivo por el que estaba en la pista era para satisfacer la necesidad del Club Poeta Lugones de Básquet Adaptado que buscaban un transporte para trasladar a niños y jóvenes con discapacidad motriz, lo cual ya se logró. 

La eliminación de Leticia Brédice
 

En tanto Marcelo Tinelli le dedicó unas afectuosas palabras para su despedida: “Me encantó tenerte en el programa, más allá del cariño personal que te tengo”, dijo. 

Brédice había llegado a la sentencia luego de no convencer al jurado con su representación del videoclip de “Medellín”, la canción de Madonna y Maluma. Mientras que la modelo y Carlos Alfredo Elías pasaron un muy mal momento el pista luego de presentar “Con Altura” de Rosalía y J Balvin

 

Por otra parte, el conductor del programa anunció que en la ronda de Cha Cha Pop serán dos las parejas eliminadas para así llegar al número de 18 en el próximo ritmo.