Espectáculos Martes, 20 de agosto de 2019

Sorpresa en la tevé: ¿Por qué se postergó "La Voz Argentina"?

Por una situación personal de Marley el reality deberá emitirse finalmente en 2020. Incertidumbre y ansiedad entre quienes audicionaron.

Por Redacción LA

Una noticia ha alterado el panorama televisivo de acá a fin de año, pues "La Voz Argentina" no tendrá un nuevo envío, tal como se esperaba. 

Y esto pese a que Telefe hizo castings en todo el país durante mayo, para encontrar al nuevo talento que recibirá el premio en manos del jurado, formado por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Axel y Ricardo Montaner. 

 
 

"La Voz Argentina" fue uno de los programas más vistos del año pasado, y esperaba tener nuevamente a Marley en su conducción. Sin embargo, no podrá ser, puesto que tiene una agenda apretadísima en los próximos meses. Algo que no sorprende, por otra parte. 

 

"Los encargados de casting, que ya tenían a gran parte de los participantes elegidos para la segunda fase, se olvidaron de avisarles, y solo los que llamaron para saber qué novedades había se toparon con la noticia", sostuvieron desde la sección del diario Crónica sobre el reality, que tendrá finalmente su próxima emisión en 2020. 

¿