Da La Nota Domingo, 29 de septiembre de 2019

Soledad Pastorutti habló sobre la polémica entre Axel y Tini

Si bien ambos cantantes aclararon la situación vivida en España, su compañera de “La Voz” dio su parecer acerca del escándalo.

Por Redacción LA

Sin dudas la polémica de la semana fue el supuesto acoso de Axel a Tini Stoessel mientras daban una entrevista grupal en España en el marco la promoción del "Festival Únicos"

Todo comenzó cuando algunos fanáticos detectaron que cuando el autor de “Te voy a amar” intentó abrazar a su compañera de “La voz Argentina” y ella con un movimiento sutil le retiró el brazo de su hombro.

En principio, muchos denunciaron cierta incomodidad de la artista con su compañero de jurado en "La Voz Argentina", pero la situación fue negada por ambos. Incluso, Tini explicó que se trató de un mal entendido. 

 

“Veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló en redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que se haya extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad”, escribió en sus redes sociales la autora de “Fresa”

Sin embargo, otras mujeres apuntaron contra Axel y acusaron haber vivido situaciones extrañas con él. Por caso, la periodista Paula Galloni denunció haber sufrido acoso laboral por parte del cantante, mientras que Cinthia Fernández reveló una extraña conversación vía redes sociales. 

 

En la noche del sábado, Soledad Pastorutti fue una de las invitadas a “PH, Podemos Hablar” y el tema se convirtió en una consulta obligada ya que la artista de Arequito también estuvo en la presentación en el Teatro Real de Madrid

Ante la pregunta de Andy Kusnetzoff, La Sole explicó su punto de vista: "Ella (por Tini) no le saca la mano, sino que se acomoda el bretel. Esa es la verdad. Yo estaba ahí. Yo llegué de España hoy. Lo que lamento muchísimo es que cuando llegamos acá, de lo que único que se habla es de estas cuestiones. Yo soy tan sincera que cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien todos juntos. La pasamos genial, fue un grupo humano hermoso. Esto me lo cuentan Tini y Axel, y yo minimicé y dije 'no aclaren'. Realmente fue maravilloso, yo quiero que la gente se quede con eso. Es increíble lo que hemos vivido todos juntos".

La opinión de Soledad sobre Tini y Axel
 

Allí, Pablo Echarri, quien fue otro de los invitados de la noche sabatina, intervino en la charla: "Lo más cruel es que lo artístico pasa a un segundo plano, es la pastillita del día". Y la popular artista completó: "Yo fui compañera con ellos en La Voz. Yo llegué hoy y te puedo hablar de esta situación, somos compañeros, nos llevamos súper bien".

Luego del comentario de otros de los integrantes de la mesa, La Sole concluyó: "Yo soy de la idea que si no es verdad, no sé por qué tengo que aclararlo".