Da La Nota Viernes, 17 de enero de 2020

¡Escándalo! Sol Pérez y Mónica Farro casi terminan a las piñas en Mar del Plata

Las vedettes comparten espectáculo en La Feliz junto a Carmen Barbieri. La continuidad de una de las dos estaría en peligro.

Por Redacción LA

Si bien Sol Pérez y Mónica Farro nunca tuvieron muy buena relación, este verano coincidieron pacíficamente en el elenco de Veinte Millones, la comedia que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata. 

Sin embargo, en las últimas horas se desató un escándalo entre las dos compañeras de espectáculo. El detonante de la bronca sería un vestido, aunque los roces ya se venían acumulando por problemas de cartel y por el orden de saludos en el final de la obra.

 

"Yo no me voy a pelear con nadie, ella me quiso pegar. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos. La tuvieron que separar para que no me pegue, tengo mucho miedo", dijo Sol Pérez. 

Según el programa de espectáculos Intrusos, la pelea se desencadenó luego de que Sol le prestara un vestido con brillos a Mónica para el saludo final del espectáculo. Al finalizar la función, Farro le devolvió la prenda alegando que le había quedado “grande”.

 

La ex chica del clima sintió este comentario como una chicana, ya que ella tiene una contextura más chica que la de la uruguaya y, días después, decidió bloquearla de Instagram.

Al notar el bloque, Farro quiso resolver el conflicto enfrentando a Sol, y fue ahí que todo casi termina a las piñas.

 

En las próximas horas habrá una reunión de la producción de Veinte Millones en la que se determinarán las medidas a tomar. Sobre esto, en Intrusos aseguraron que estaría en peligro la continuidad de Sol Pérez en la obra.