Da La Nota Viernes, 19 de abril de 2019

Sol Pérez presentó a su novio, un profesor de equitación

Rodrigo Luna es licenciado en Administración de Empresas. Se conocieron en una disco porteña y no se separaron más. Por él, dejó el teatro.

Por Redacción LA

Sol Pérez había dejado de participar de la gira por el Interior del país de la obra Nuevamente Juntos, de Carmen Barbieri, por razones sentimentales. Supuestamente quiso preservar su noviazgo con el misterioso muchacho, quien ayer fue dado a conocer.

La ex chica del clima le pidió al novio que la acompañara a Gossip, el programa que conduce junto Ricardo Piñeyro en KZO. Y el muchacho no solo dio la cara sino que se animó a contar sobre esta relación.

La presentación del novio de Sol Pérez en Gossip de KZO

Bajo una gorrita, Rodrigo Luna Benítez tomó el micrófono y dijo algunas palabras: "Somos unos excelentes compañeros de vida", fue su definición sobre la relación con la modelo, quien reveló: "¡Me lo levanté yo!".

El joven es licenciado en Administración de Empresas y es profesor de equitación. Y en la disco de La Costanera porteña se conocieron hace un mes en la salida de los baños.

 

Yo lo miraba, lo miraba, lo miraba… -recordó la ex meteoróloga- Yo fui al baño, él salió del suyo. '¡Hola!', me dice. 'Hola'". Y todo se dio.

 

La frecuencia con la que comparten intimidad ya es una convivencia, aunque ella evita la calificación de noviazgo. La pareja contó que duermen juntos seis noches por semana. Y profundizando en la relación, ella aprovechó para tirarle en algunos reproches durante la emisión del programa: "¡Hoy hizo todo mal!. Le pedí un café, no me lo trajo. Le pedí un alfajor, ¡lo perdió!". 

 

"Igual, no estamos juntos: somos buenos amigos. Él se enoja porque yo digo todas estas cosas. Esto es para pelea…", lamentó entre risas la ex Bailando.

Y volvió a repetir: "¡No es mi novio!".