Sociedad Sociales Domingo, 8 de marzo de 2020 | Edición impresa

Sociales en Vendimia: un sábado glamoroso y colmado de brindis

Los rostros que se vieron durante el Carrusel desde las Terrazas de Park Hyatt Mendoza y en el Agasajo de Vendimia, de Bodegas de Argentina.

Por Florencia Da Souza - Especial para Los Andes / Fotos: Mariana Villa y Nicolás Ríos - Los Andes

A pesar del calor del sábado, las terrazas del Park Hyatt Mendoza fueron, nuevamente, el punto de encuentro de empresarios, políticos, artistas y referentes de bodegas que disfrutaron un exquisito cóctel para vivir de cerca todas las instancias del Carrusel Vendimial. Distintas bodegas locales como Bianchi, Pulenta, Catena Zapata, Chandon y Zuccardi Valle de Uco, entre otras, ofrecieron algunas de sus más prestigiosas etiquetas para los reiterados brindis entre mendocinos e invitados nacionales e internacionales. 

 

Pasado el mediodía, fue el turno del Agasajo de Vendimia, a cargo de Bodegas de Argentina, en Bodega Trapiche, en Maipú. Bajo una gran carpa, luego de los discursos de Patricia Ortiz (presidente de la institución) y del gobernador Rodolfo Suárez, llegó la hora de compartir un abundante almuerzo elaborado por el chef de la casa, Lucas Bustos, y su equipo. Mesas de quesos y fiambres, carnes asadas y empanadas fueron las elaboraciones que maridaron con los vinos de las bodegas socias de la entidad.  

 

Por allí también pasaron funcionarios provinciales y nacionales, referentes de la industria vitivinícola, empresarios, periodistas e invitados.