Sociedad Jueves, 12 de diciembre de 2019

Una pelea en Cacheuta se transformó en una propuesta de matrimonio que se volvió viral

Con la complicidad de sus compañeros, el joven logró sorprender a su novia y a todos los presentes.

Por Redacción LA

La creatividad para declararle el amor a tu pareja, en muchos casos, incentiva una creatividad que en otro estado no sería posible. Un enamorado mendocino ideó una original propuesta de casamiento que se volvió viral.

Un guardavidas de un parador ubicado en Cacheuta simuló una pelea para luego proponerle matrimonio a su compañera de trabajo.

 
El divertido y original momento ocurrió en el parador Club Candy ubicado en Cacheuta. Uno de los salvavidas que trabaja en el lugar, en complicidad con otros compañeros, simularon un riña a la orilla de la pileta ante la mirada atónita de los asistenntes. Tratando de escapar y simulando su estado de ira, el hombre se arrodilló y, cuando su novia se acercó, hasta él para tranquilizarlo, sacó un anillo de su bolsillo y la sorprendió.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Propuesta ????

Una publicación compartida de Club Candy (@club_candy_parador) el

Simuló una pelea pero la sorpresa fue mayor

La futura novia no se lo esperaba, pues creía que se trataba de una pelea, sin embargo, cuando vio el anillo, las lágrimas comenzaron a brotar. Decenas de personas que se encontraban disfrutando del lugar fueron testigos del romántico momento y la respuesta final de la joven fue un rotundo "Sí".