Espectáculos Lunes, 4 de noviembre de 2019

Sigue la aventura: "The End of the F***ing World 2" estrena mañana por Netflix

El nuevo envío promete duplicar las dosis de drama y humor negro.

Por Redacción LA

Fue un suceso en el 2017, cuando esta serie en pequeño formato estrenó en Netflix y, desde entonces, todos se quedaron con la duda: ¿Qué pasó finalmente con James y Alyssa, el psicópata en potencia y la chica inadaptada?

 

Finalmente nos enteraremos mañana, cuando "The end of the f***ing world" estrene su segunda temporada. Ahora, la historia de esta pareja de adolescentes problemáticos, adictos al humor negro, inicia en un nuevo escenario: ante todo, contar qué pasó con James después de que sufriera un disparo, algo que dejó sin aliento a los espectadores y los dejó con la duda de si sobrevivió o no. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?I used to be really good at knowing when someone was watching me. ? ?S2 trailer coming at 9am EST today. See you there...

Una publicación compartida de The End of the F***ing World (@teotfw) el

Segunda temporada

Ya en el tráiler de esta temporada se ve a Alyssa vestida de novia, aunque no se sabe con quién contraerá matrimonio: ¿Será que James no está muerto? 

 

Se sabe, sí, que esta entrega volverá a tener la actuación de Jessica Barden como Alyssa. Promete ser desgarradora y más melancólica que la temporada anterior, pese a que ella había anunciado en alguna entrevista que no se sentía segura de volver a este difícil papel. 

 

"The End of the F***ing World 2" estrena por Netflix mañana martes, después de dos años de su primer envío.