Sociedad Domingo, 16 de junio de 2019

¿Sigue el frío? Así estará el tiempo el lunes en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta por nevadas intensas en la Cordillera, Precordillera y Sur de la provincia.

Por Redacción LA

Este fin de semana se vivieron días gélidos en Mendoza, incluso hubo nevadas en el Manzano Histórico y en Malargüe. De acuerdo a lo anunciado en el pronóstico del tiempo, la temperatura seguirá baja en el comienzo de semana.  

 

Para mañana, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció una jornada “parcialmente nublada con leve ascenso de la temperatura”. La máxima será de 10 grados mientras que la mínima apenas alcanzará los 3.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta por nevadas intensas en la Cordillera, Precordillera y Sur de la provincia.  

 

No obstante, el organismo mantiene otro alerta por vientos intensos en zona cordillerana del Norte de Mendoza.

“El área de cobertura continuará siendo afectada, por lo menos hasta el día martes 18, por vientos del sector oeste cambiando al noroeste con velocidades entre 80 y 120 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos. Esta situación podría estar acompañada de viento blanco”, advirtieron.