+ SUSTENTABILIDAD Viernes, 20 de diciembre de 2019

Siete años de “Brindar es Dar”

El programa de reciclado “Vidrio, una acción transparente”, canjea envases de vidrio por cupones para participar de interesantes sorteos.

Por Espacio patrocinado

Como lo viene haciendo desde 2012, Verallia Argentina refuerza por las fiestas de fin de año la comunicación del programa de reciclado “Vidrio, una acción transparente”, canjeando envases de vidrio por cupones para participar de interesantes sorteos.

Verallia Argentina, principal proveedora de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola de Argentina, realiza en Diciembre y por séptimo año consecutivo su campaña “Brindar es Dar”, acción enmarcada dentro del programa anual “Vidrio, una acción transparente” que promueve el reciclado de envases de vidrio a beneficio de la Fundación Notti.

“Brindar es Dar” tiene este nombre porque apuesta a que el descarte de botellas y frascos que se incrementa en esta temporada, encuentre un destino solidario ya que el vidrio reciclado se paga en dinero, y este dinero va luego a la Fundación Notti que está realizando una obra de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil.

La entrega de cupones se hará hoy y el viernes 27 de diciembre de 18 a 21.30, en Jumbo Chacras de Coria y VEA de la Barraca Mall. Los sorteos en ambos puntos se realizarán el viernes 27 de diciembre a las 21.30. La acción consiste en llevar botellas y/o frascos de vidrio vacíos y depositarlos en los contenedores ubicados en ambos puntos de reciclado. En esos días, se les entregará un cupón por cada 4 envases de vidrio que lleven para reciclar. Mediante el llenado de estos cupones podrán participar por 4 canastas con víveres para las fiestas de fin de año, dos en cada uno de los puntos.

Acerca del Programa “Vidrio, una acción transparente”

El programa “Vidrio, una acción transparente” consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza en contenedores con forma de campana con el logo de Verallia. En ellos se pueden depositar frascos y botellas, que luego se convertirán en botellas nuevas en los hornos de la empresa.

El vidrio se recolecta durante todo el año. Verallia Argentina “paga” el equivalente al vidrio reciclado y dona este dinero a la Fundación Notti, la cual destina esta ayuda a la construcción de un Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil.

La solidaridad de los mendocinos junto a Verallia Argentina crea mayor conciencia social de responsabilidad y compromiso en el cuidado del medio ambiente, ayudando a la vez, a cubrir las necesidades de salud de nuestros niños a través de la Fundación Notti.

Para conocer más sobre el Programa de reciclado ingresar a https://puntosdereciclado.ar.verallia.com/

Para más información seguinos en Facebook https://www.facebook.com/veralliaargentina/ y Twitter @Verallia Ar