Política Por las redes Martes, 18 de febrero de 2020

Eduardo Feinmann, contundente: "Si con Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás"

El periodista protagonizó un duro editorial en el que apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner. También cuestionó los planes.

Por Redacción LA

El periodista Eduardo Feinmann, durante su regreso al frente de El Noticiero por la pantalla de A24, optó por evaluar los primeros meses del mandato que lideran en el país Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Primeros dos meses de gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, donde hay un doble comando. El Gobierno no hace absolutamente nada sin consultarle a la señora, que se mete y mucho y a veces embarra la cancha. Si con Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás”, enfatizó Feinmann.

 

Y posteriormente continuó: “El plan económico del Gobierno es ‘vamos viendo’. Un Gobierno que sabía que gana la elección en agosto. Tuvo mucho tiempo para armar un plan, hay que darle tiempo, pero desde agosto hasta febrero, llegando a marzo, no hay plan económico”.

“En enero del 2020, los patentamientos fueron de 26.398 autos, en 2019 fueron casi el doble, cayó la venta en los comercios pymes y en las agencias de viaje, subieron los alimentos y bebidas. ¿A ustedes les parece que esta es la Argentina de pie que te prometían?”, preguntó el conductor televisivo.

 

Más tarde, el periodista añadió: “La verdad, qué país está proponiendo la Sra. Cristina Kirchner y el Sr. presidente de la República. Anunciaron control a las importaciones, disolvieron la secretaría de lucha contra el narcotráfico. Uno de los principales operativos narcos que se produjeron en las últimas horas fue cuando decomisaron a uno de los custodios de las Sra. Frederic, la ministra de inseguridad.

"En este país trabajas, producís, comprás, vendés, heredás o donás y pagás impuestos. Ahora te ‘rascás las pelotas’ y te dan un subsidio”, completó.